mundo del conquista La juego riesgo 1996 Parker por de 97282zohh31910-2019 nuevo

mundo del conquista La juego riesgo 1996 Parker por de 97282zohh31910-2019 nuevo

Brand: Parker Title/ Type: Risk
Game Type: Board Game, Family Game, Skill & Action Game Edition: The World Conquest Game
Theme: Strategy, War Suitable For: Family
Title: Risk Modern/ Vintage: Collectable/ Vintage
Country/Region of Manufacture: United Kingdom Year: 1990s
Type: Board Games/ Traditional Games
La conquista del mundo juego de riesgo por Parker 1996

Quiénes somosLego ® 21135 la crafting-box 2.0 nuevo & OVP

Somos una organización latinoamericana, inclusiva y feminista que lucha por la justicia social y por la transformación de las democracias.Botas 'dark': así llevan las que más saben de moda el calzado de la temporada

Quiero saber más

Conoce nuestros proyectos

Abre

Sé parte de la construcción colectiva de barrios yLego ® 21310 ideas edad angel cargar old fishing Store nuevo & OVP sealed Fischer comunidades en tu municipio con nuestras herramientas digitales y metodológicas.

<A+> Alianza por Algoritmos Inclusivos

Participa de la alianza global por Algoritmos Inclusivos para combatir los sesgos que reproduce la Inteligencia Artificial.

Chileleaks

¿Tienes información sobre casos de cohecho y soborno en Chile? Denuncia de forma segura y anónima a través de nuestra plataforma.

Colectiva

Revisa información de nuestro encuentro Latinoamericano que reunió a más 100 activistas para reflexionar sobre Violencia Política, Cleptocracia, Tecnología y Crisis Climática.
(a la vez que cómoda) del otoño-invierno

Dataigualdad

Revisa con datos y gráficas simples cómo los privilegios de unos pocos fomentan la desigualdad en América Latina y el Caribe.

Del Dicho al Hecho

Infórmate con nuestro estudio cuánto cumplen los Lego ® 40 years 71021 serie 18 fiesta thème 16 minifiguras sin Policeman n5 18gobiernos sus promesas legislativas en sus programas de gobierno y discursos de rendición de cuentas.

Escuela de Incidencia

Únete a nuestra escuela de liderazgos emergentes. Lego ® 41339 Friends MIAC caravanaAcá podrás fortalecer tus habilidades de incidencia en políticas públicas y generar reales cambios sociales.

Levanta la Mano

Fomenta la participación y la conciencia cívica de los niños, niñas y adolescentes para que puedan crear propuestas a problemáticas Lego ® 42070 Technic ruedas grúapercibidas en su escuela o contexto local.
Según él mismo

Me Representa

Conoce aquí cuáles son las candidaturas comprometidas con losLego ® 4547551 Star Wars Darth Vader Chrome edición limitada-nuevo derechos humanos y quienes representan mejor tus posturas en períodos de elección.

Mujeres Negras Deciden

Revisa la información sobre la campaña Mujeres Negras Deciden y los datos de la sub-representación de las mujeres negras en la política de Brasil. Lego ® 60195 City "Mobile ártico-estación de investigación" nuevo & OVP

No Más Cohecho

Ayúdanos a detener la corrupción, luchar por mayor transparencia, Lego ® 66388 City policía super pack 4 en 1 = 7498+7279+7285+7235 nuevo + embalaje originaly por asegurar que nuestra democracia sirva al interés general, y no al de grupos privilegiados.

Rio por Inteiro

Revisa cuáles son las candidaturas que están comprometidasLego ® 70323 nexo Knights jestros vulkanfestung nuevo embalaje original New Sealed con propuestas ciudadanas en Brasil.

Tretaqui

Denuncia de manera anónima manifestaciones de violenciaLego ® 70615 Ninjago kais fuego-MECH y discurso de odio durante los procesos electorales en Brasil para que sean redirigidas al Ministerio Público Federal.
Modelo de altos vuelos y miembro del clan familiar más afamado

Vigilantes por la infancia Chile

Revisa el nivel de cumplimiento del Gobierno de Chile sobre los compromisosLego ® 70746 70747 Ninjago condrai-copter Boulder Blaster nuevo New adquiridos en el Acuerdo Nacional por la Infancia.

Vota Inteligente

Crea y apoya propuestas, durante procesos electorales,Lego ® 71001 minifiguras serie 10 completamente frase todos personajes 16 nuevo & sin usar que serán enviadas a las candidaturas para que las incorporen en sus programas de gobierno.
convirtiéndolas en el truco estilístico perfecto para reforzar cualquier look

Síguenos en Instagram

Blazer negro y botas 'dark'